Un lugar donde encontrarás entradas sobre productos de belleza, recetas, libros, y otras cositas.
http://twitter.com/#!/bauldelibelulas
http://www.facebook.com/baul.delibelulas
http://twitter.com/#!/bauldelibelulas
http://www.facebook.com/baul.delibelulas
martes, 3 de julio de 2012
Pies perfectos
¡Hola a todos!
Hoy voy a dedicar esta entrada a las cremas que uso para el cuidado de mis pies, sobre todo en verano que es cuando más los llevamos a la vista y más se dañan también.
Todos mis productos para los pies son de Deliplus, ya que son muy baratos (cada una de las cremas vale unos 2€, no recuerdo bien el precio pero cuando vuelva a ir a Mercadona a comprar me fijo y os lo pongo en la entrada!). Cada botecito trae 125ml y los resultados son tan buenos como los de otros productos que cuestan bastante más. El olor de todas ellas es muy agradable y refrescante.
En la foto superior podéis ver mis tres botecitos, y ahora iré explicando un poco uno por uno.
Exfoliante antidurezas:
No se trata de una crema hidratante, sino de una crema exfoliante que se aplica y luego hay que aclarar (yo me la aplico en la ducha, un día si y un día no en verano, y el resto del año solo cuando noto que empieza a salirme alguna dureza, porque por lo general no me salen muchas a no ser que sea verano). Tiene una textura como de crema hidratante, con particulitas (como pequeñas piedrecitas pómez). Yo me la aplico lo primero de todo, dando un masajito, y luego la dejo puesta mientras me enjabono el resto del cuerpo, y ya me aclaro todo al final. Los resultados comienzan a verse desde la primera aplicación, ya que veremos las durezas algo más blandas, pero cuando realmente las durezas se reducen considerablemente es, en mi caso, a partir de la tercera aplicación más o menos. Es importante mantener su uso cada ciertos días, para evitar tener grandes durezas.
Gel refrescante revitalizante:
Se trata de un gel con olor mentolado que nos refresca los pies (y las piernas, ya que se puede aplicar también en ellas) al instante. Yo lo uso después de un día cansado, en el que haya andado mucho, o me note los pies y las piernas pesados. No es hidratante, por lo que después de su absorción será recomendable aplicar un producto hidratante. Se absorbe rápidamente, dejando los pies muy muy refrescados y reconfortados. Yo me lo suelo aplicar, no directamente después de la ducha (porque no me gusta echarme productos en los pies y luego ponerme las chanclas para andar por casa y andar), sino que me lo aplico cuando me tumbo en el sofá (que me suelo tumbar un ratito antes de irme a la cama), para que se absorba por completo mientras no estoy "utilizando" los pies.
Crema reparadora de grietas:
Deliplus cuenta con varias cremas hidratantes para pies. En mi caso utilizo esta porque suelo tener los pies algo secos y es la que mejor me parece que me alivia esa sensación de tirantez. Hidrata muchísimo, y deja los pies muy suaves. Es importante recordar que hay que usar una hidratante en los pies a diario, y mantener esta rutina, ya que con aplicaciones esporádicas no basta para tener los pies correctamente hidratados. Me la suelo aplicar cuando me voy a dormir, para que, al igual que he comentado anteriormente en el gel refrescante, actúe y se absorba mientras estoy tumbada y no utilizo los pies.
Truquito de ahorro: Por el formato que tienen estas tres cremas, al no poder extraer el producto simplemente presionando el bote, yo lo que hago es que lo abro con las tijeras. ¡Siempre queda bastante producto dentro, así no se desperdicia y retrasamos unos días el empezar el nuevo bote de producto! Sobre todo con la crema exfoliante, que al ser mucho más densa, siempre queda mucho dentro que no sale al presionar.
Y otro producto que uso, de cuidado más específico, es este tratamiento específico para durezas y callosidades.
También es de Deliplus, y se trata de un botecito de 50ml que viene dentro de una cajita de cartón. Se puede encontrar en la misma zona que las cremas anteriores.
Lo uso cuando tengo alguna dureza especialmente grande, sobre todo porque me salen cuando paso muchas horas andando con sandalias planas. Es una crema casi transparente, de textura muy ligera, y que contiene ácido salicílico. Yo la aplico, tal y como dice la cajita, dos veces al día (mañana y noche, se absorbe muy muy rápido y deja la superficie del pie lisa, así que, por la mañana, puedo calzarme luego sin problemas, y por la noche, uno o dos minutitos después de aplicar esta, me aplico la hidratante). Me la aplico solo en las zonas con durezas, y como ya he dicho antes, no todos los días, solo cuando tengo una dureza más grande de lo normal, hasta que se me reduce (2-3 días, o sea, unas 4-6 aplicaciones de producto)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario