Un lugar donde encontrarás entradas sobre productos de belleza, recetas, libros, y otras cositas.
http://twitter.com/#!/bauldelibelulas
http://www.facebook.com/baul.delibelulas

viernes, 29 de junio de 2012

Mis bases de maquillaje

¡Hola!
Voy a hablaros sobre las dos bases de maquillaje que tengo y que he probado.
La primera es Make-up to match, de Essence. Es una base muy ligera, que se adapta muy bien al tono de tu piel. Está en tres tonos, 10, 20 y 30, siendo el 10 el más clarito (es la que yo tengo). Siempre me ha costado encontrar una base precisamente por el tono, porque mi piel es super super blanquita y era difícil encontrar una tan clara, y esto es un punto a favor para esta base porque no me resulta nada oscura para mí. El precio es muy bueno, 4,80€, y trae 22ml (el botecito es algo chiquitín, pero si no usáis base de maquillaje muy amenudo, como yo, y se os suelen caducar, no será un inconveniente). Se trata de una base tan sumamente ligera, que no cubre demasiado. Más bien unifica un poco el tono, y deja la piel algo más suavita, así como hidratada. En mi caso la voy a seguir usando, pero para cuando salga y no necesite un maquillaje impecable (mi piel tiene imperfecciones, pero tampoco muchas, y tampoco me gustan los acabados demasiado artificiales, así que me gusta el acabado tan natural que deja).






 La otra base que tengo es el maquillaje en crema confort de Yves Rocher, el precio es de 16€  y el tarro trae 40ml (y podemos encontrar productos similares muchísimo más baratos, así que esto ya es algo negativo que le veo). La compré por lo que he comentado antes, porque no encontraba bases tan claras en otras marcas. La base pone que es hidratante, y eso en un principio me gustó porque tengo la piel mixta, por algunos sitios grasa pero por otros muy seca, pero al aplicarla no noto que me hidrate nada, es más, se me queda mucho más reseca y se me notan algunas pielecillas... Y también la veo algo difícil de extender bien, es bastante espesa, y a pesar de aplicarla con esponjita y luego difuminarla con la brocha, no me termino de ver bien con ella. Así que tendré que seguir en mi búsqueda de una base que cubra y que me quede bien (porque la de Essence es demasiado ligera para algunas ocasiones).
Una solución que he encontrado por ahora y que me funciona bastante bien es que cuando quiero que la base de Essence me cubra algo más, la mezclo con un poquito de la de Yves Rocher. La verdad es que se compensan bastante bien, y consigo un acabado más cercano a lo que espero de una base para un maquillaje para una ocasión más especial (salidas de noche y demás jeje). Es una solución genial porque me permite aprovechar la base de Yves Rocher, que por sí sola no la he usado de lo poco que me convencía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...